Martín Vitali: “El problema de la defensa es la concentración”

El defensor Campeón con Racing en 2001 habló en Racingmaniacos Radio y analizó los problemas del equipo en el aspecto defensivo. Además, elogió al candidato Matías Gainza Eurnekian y manifestó su deseo de ser DT del club algún día.

“Hay errores conceptuales muy grandes en la defensa, los jugadores de élite pueden equivocarse pero cuando ocurre varias veces preocupa. El primer gol ante Temperley fue un error grosero” explicó Martín Vitali por AM 1450, donde se mostró preocupado por el rendimiento del equipo a la hora de recuperar la pelota “No quiero dar nombres. Los quiero a estos jugadores, pero los errores están a la vista” agregó.

Continuando en su análisis, ‘Pelotín’ destacó el poder ofensivo del equipo y consideró que la mayor preocupación del equipo debe ser evitar que le conviertan “El principal problema de la defensa de Racing es la concentración” afirmó.

En cuanto a su futuro, recordó su trabajó en las infantiles del club, donde lo hizo por tres años, y confesó “Sería un sueño dirigir a Racing en un futuro”.

Por otra parte, en vistas a las próximas elecciones, el ex lateral se refirió al candidato de la oposición Matías Gainza Eurnekian, a quién valoró “Tiene una capacidad enorme. Es bueno que gente como él tenga participación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here