La Filial Pehuajó “Juan José Pizzuti”, celebró su sexto aniversario con una fiesta que incluyó, almuerzo, comedia y baile.

Mientras las calles se mostraban vacías, una postal usual del 1 de Mayo, el Club Estudiantes en Pehuajó latió al ritmo del 6to aniversario de la Filial Pehuajó “Juan José Pizzuti”. A partir de las 12 del mediodía, el club recibió a los hinchas y terminó de vestirse de celeste y blanco. Durante gran parte del día, alrededor de 100 personas fueron parte del festejo académico.

Las filiales: Olavarría, Junín, Arrecifes, Moreno y Trenque Lauquen dieron el presente en la fiesta y afianzaron, aún más, el lazo indisoluble entre las filiales. Por parte de la Comisión Directiva, Roberto Mazlat y Santiago Quintana, del Departamento de Filiales, estuvieron en Pehuajó, al igual que Daniel Rosello, miembro de Racing Integrado. Además, el campeón y figura histórica racinguista, Walter Fernández, presenció el evento, compartió la tarde con el centenar de académicos y, como no podía ser de otra manera, les regaló unos minutos de su voz a través de una actuación musical.

Las presentaciones artísticas continuaron, el poeta Carlos Scarelle desplegó su arte académico e hizo emocionar a varios.  Para finalizar, Bartolo Palacio, reconocido artista local e hincha de Racing, coronó el festejo con un rato de comedia y culminó el día invitando a todos a bailar.

En Pehuajó, la Filial Juan José Pizzuti desplegó al 100% el potencial festivo que nos caracteriza como hinchas y celebró sus 6 años de existencia con una fiesta completísima.

 

Compartir
Artículo anteriorOnce ¿confirmado?
Artículo siguienteMartín Vitali: “El problema de la defensa es la concentración”
Pamela Méndez
Nacida en Tigre, Buenos Aires. Desde que soy chica cruzo desde el Norte hasta el Sur para ver a Racing, antes con mi familia, ahora con amigos. Hace 4 años empecé a estudiar “Ciencias de la Comunicación Social” en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuando tengo tiempo libre lo aprovecho leyendo o escuchando música. Responsable de “Filiales” en Racingmaníacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here