Los conducidos Cocca se entrenaron de cara al partido del sábado, a las 16:45 hs, ante el Tripero. El DT racinguista comienza a delinear el equipo que saltará a la cancha.

Hay que revertir la imagen mostrada en el partido ante Temperley. Cocca pasó la escoba y cambia a varios jugadores: tres por bajo rendimiento y dos por molestias.

Tras llevar a cabo la entrada en calor, donde trabajaron la posesión del balón y la ejecución de pases a dos toques, Cocca diagramó un ensayo táctico para comenzar a mover las fichas y seguir pateando el tablero. Fue así que, prácticamente, puso a los mismos jugadores que ayer trabajaron en defensa: Agustín Orión; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Maximiliano Cuadra y Lisandro López, fueron los 11 que trabajaron. ¿Serán los que enfrenten al Tripero?

Además, Gustavo Bou, Lautaro MartínezMarco Torsiglieri trabajaron de manera diferenciada. La Pantera y el defensor central hicieron ejercicios de fisioterapia, mientras el Bomba estaba en el gimnasio. Y estos últimos finalizaron la jornada en el campo de juego.

La Academia volverá a trabajar el jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here