La Dirección Nacional de Seguridad En Espectáculos Futbolísticos emitió una nueva lista de personas vetadas que incluye a los tres barras de Racing. Los mismos no podrán concurrir a Estadios los próximos dos años.

Así lo estableció la Disposición 2-E/2017 de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial “se torna imperiosa, en aras de mantener la vigencia de los preceptos que conforman el marco de seguridad y tranquilidad que deben primar en un evento futbolístico, máxime teniendo en cuenta que los condenados citados precedentemente, se identifican como simpatizantes de un club de masiva convocatoria” consideró el organismo que depende del Ministerio de Seguridad.

La Justicia halló culpables a Enrique RuletAníbal “Vaquero” Domínguez y Juan Carlos “Turu” Rodríguez en diciembre del año pasado. Los tres hombres, que están identificados con “La Guardia Imperial”, fueron sentenciados a 12 años de prisión, pero la pena no se hará efectiva hasta tanto el fallo quede firme en la Cámara de Casación.

El cuerpo de Nicolás Pacheco fue hallado por la Policía cerca de las 6:30 del 24 de enero de 2013. Efectivos de la comisaría 47 encontraron el cadáver en la pileta de la sede que Racing tiene en Nogoyá 3045, en el barrio porteño de Villa del Parque.

 

Compartir
Artículo anteriorLisandro López: “Estoy a muerte con Orión”
Artículo siguienteOnce ¿confirmado?
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here