Racing trabajó pensando en Gimnasia y Esgrima (LP), pero Cocca dio indicios de que se vienen muchas modificaciones en el once: eso sí, regresa Aued.

La paupérrima actuación que brindó el equipo en el Alfredo Beranger dejó a Cocca con más dudas que certezas, y ¿pasa la escoba?.

En una nueva jornada de trabajos, el DT probó tácticamente con otros intérpretes para el armado de la defensa y el mediocampo: Agustín Orión; Gastón Díaz (en lugar de Pillud), Sergio Vittor (en lugar de Torsiglieri, con molestias), Miguel Barbieri, Emanuel Insúa (en lugar de Álvarez); Diego González, Ezequiel Videla (en lugar de Meli), Luciano Aued y Marcos Acuña, fueron los hombres que ensayaron el retroceso. Además, trabajaron en los desbordes y centros cruzados. Mientras tanto, el grupo que estaba con Mauro Gerk, hizo fútbol reducido.

Continuando con su recuperación, Lautaro Martínez trabajó con pelota en el campo de juego. Mientras que Gustavo Bou (sobrecarga del bíceps femoral inferior izquierdo) y Marco Torsiglieri (traumatismo en el gemelo externo derecho, sufrido ante el Gasolero) estuvieron en el gimnasio, y finalizaron la jornada con trote alrededor de la cancha.

La Academia volverá a trabajar el miércoles por la mañana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here