El Capitán de Racing habló con los medios luego del entrenamiento de esta mañana y manifestó su agradecimiento con la gente por apoyarlo cuando sufrió la lesión. Además, bancó a Orión y se mostró optimista para encarar el tramo final del Torneo.

“Fue difícil como cada lesión. En un principio, temí lo peor por el ruido que me hizo la rodilla, estoy agradecido por el pequeño guiño que me hizo la vida de estar solamente dos meses afuera y feliz de volver a entrenarme a la par de los chicos” comenzo contando Lisandro López en conferencia de prensa, haciendo referencia a la lesión que lo dejó afuera de las canchas las últimas semanas “No estoy al 100 por ciento todavía. Es evidente que me falta un poco de rodaje en partidos oficiales” confesó.

El Capitán de Racing, que podría volver al equipo titular la próxima semana, analizó el presente del equipo y le quitó dramatismo a la derrota del último fin de semana “Lo veo bien más allá de lo que paso con Temperley, los cinco triunfos seguidos nos pusieron en un buen lugar de cara a la última parte del torneo. No creo que estemos pasando un mal momento” explicó.

Por otra parte, destacó el nivel de Lautaro Martinez a la hora de reemplazarlo “Lo hizo de manera excelente y demostró que puede jugar tranquilamente en este club” declaró y manifestó su deseo de que Gustavo Bou sea convocado a la Selección Argentina “Esta entre los dos o tres mejores delanteros del fútbol argentino” aseguró.

En cuanto a la situación de Agustín Orión, cuestionado por los hinchas, no dudó en brindarle su apoyo “Es un líder positivo para el grupo. Acierta y se equivoca como todos. Estoy a muerte con él” dijo categórico.

Continuando con la actualidad del equipo y los objetivos, fue critico con respecto a la responsabilidad de todas las lineas a la hora de recuperar la pelota “No me gusta la idea de que los delanteros ganan los partidos y los defensores los pierden. Somos un equipo, sería injusto caerle a la defensa o al arquero en este momento. La parte defensiva de un equipo corresponde a todos” explicó y confesó “Tenemos un objetivo muy importante que es entrar a la próxima Copa Libertadores. Sería muy importante lograrlo y sería una frustración grande quedar afuera”.

Licha volvió a mostrarse sincero y sin restricciones a la hora de declarar y juzgó la postura de los medios “Se muestra lo que más vende, lo que más hace ruido. Se agarran partes de charlas y se sacan de contexto.  No voy contra nadie. Pero entiendo que muchas veces pesa más vender. Preferiría que no existieran las redes sociales. Alguien dice una cosa y, al otro día, pareciera que explotó una bomba” dijo, haciendo referencia a las declaraciones de Cocca post partido.

Para finalizar, hizo referencia al clásico ante Independiente, posterior al próximo duelo ante Gimnasia “Son partidos especiales. Ni creo que lleguemos mejor que ellos ni que ellos lleguen mejor que nosotros. Va a ser lindo” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here