El Presidente de Racing se mostró dolido por la derrota ante Temperley pero confiado en que se podrá revertir la situación el próximo fin de semana. Además, confirmó que Lautaro Martinez viajará con la Selección Argentina Sub 20.

Víctor Blanco habló esta tarde en ‘Como te Va’ por AM 1050 y, pese a que se mostró dolido, desdramatizo la derrota con Temperley “Fue un golpe duro pero no nos tenemos que bajonear porque ni antes eramos el Barcelona ni ahora somos un desastre” explicó.

Por otra parte, el Presidente aprovechó para terminar con la novela de Lautaro Martinez, quien finalmente se sumará al equipo dirigido por Claudio Úbeda “Lautaro se sube al avión con la Selección Sub 20, tuvo una lesión pero ya se esta recuperando” afirmó.

En cuanto al partido que se viene ante Gimnasia, el primer mandatario manifestó su confianza con el DT para guiar al equipo nuevamente a la senda del triunfo “La motivación es algo muy importante y Cocca va a recuperar a los jugadores para poder jugar un buen partido” expresó.

Además, se refirió a la situación de Agustín Orión, a quien reconoció no ver en un buen nivel “Lo va a dar vuelta, el arquero siempre es el que paga los platos rotos” dijo.

Para cerrar, ya metido en su rol de Secretario General de AFA, confirmó que Juan Sebastián Verón será Secretario de la Selección Argentina Mayor también y concluyó “Estamos estudiando un torneo corto y sin descensos para adecuarnos al organigrama de Conmebol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here