Las chicas de la primera de hockey sobre césped cayeron por 3 a 2 frente a Country Mi Refugio, en el Tita Mattiussi. Sin embargo, las categorías inferiores lograron imponerse.

Las Titas recibieron el sábado a Country Mi Refugio por la sexta fecha de la subdivisión F4 (1FZ4) del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Fue derrota para las chicas académicas por 3 a 2. Los tantos para Racing fueron convertidos por Ludmila Pérez y Macarena Flores. Las Titas suman 5 puntos tras 6 fechas disputadas, ubicándose en el doceavo puesto de la tabla.

Por su parte, la Intermedia también fue derrotada por 2 a 0.

Sin embargo, el resto de las categorías pudieron alzarse con la victoria con goleadas contundentes incluidas. La Quinta ganó por 12 a 0, la Sexta y la Sétima se impusieron ambas por 13 a 0, la Octava lo hizo por 3 a 0 y la Novena consiguió la victoria por 7 a 6.

Si bien la jornada no fue positiva por la derrota de la primera, el hockey racinguista sigue creciendo y demuestra que hay material para trabajar a futuro.

La próxima semana Las Titas visitaran a San Albano B para intentar volver a la senda del triunfo.

Compartir
Artículo anteriorAcá no se para
Artículo siguienteDebut y goleada
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here