El equipo femenino de fútbol racinguista tuvo su primer amistoso oficial y derrotó a Quilmes por 3 a 0. Las chicas debutaron este año en el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino tras una década de ausencia.

Racing recibió el sábado a Quilmes en el Tita en un amistoso preparatorio para el inicio de torneo. Fue debut y victoria para las académicas por 3 a 0. Tras una década de ausencia en la disciplina, el fútbol once femenino se prepara para volver con todo.

El partido se disputó en dos tiempos de 25 minutos. Racing se fue al descanso arriba en el marcador por 1 a 0, tras el tanto de Fernanda Frambati a los 15 minutos.

Durante el complemento, la Academia pudo ampliar la diferencia gracias a dos goles de Brisa Campos a los 5 y a los 15 minutos. Las chicas tuvieron la chance de llevarse un gol más, pero la arquera rival le detuvo un penal a Mayra Romero sobre el final.

Si bien el equipo de Antonio Spinelli tuvo poco tiempo de preparación, pudo llevarse una victoria clara ante las cerveceras. Fue un debut soñado, en espera del inicio del torneo.

Compartir
Artículo anteriorDerrota para las Titas
Artículo siguienteEncuentro Racinguista en Venado Tuerto
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here