Racing no tiene descanso alguno y ya se puso a trabajar de cara al próximo partido, donde recibirá a Gimnasia y Esgrima (LP). Lautaro Martínez continúa con su recuperación.

Tras la goleada sufrida en el Alfredo Beranger, el plantel de la Academia puso la cabeza en el próximo cotejo que deberá afrontar, ante el Tripero (por ahora, iría el sábado a las 16:45. Mañana confirmarán desde AFA).

Como sucede tras la disputa de un partido, el equipo se dividió en dos: quienes tuvieron mayor cantidad de minutos ante el Gasolero trabajaron en el gimnasio con ejercicios regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas realizaron varios bloques de reducido de posesión, dividido en varios grupos que se enfrentaron entre sí y luego trabajaron la definición ante la oposición rival, en enfrentamientos de uno contra uno.

Para continuar con sus recuperaciones, Lautaro Martínez y Leandro Grimi trabajaron de manera diferenciada. El Bomba desarrolló diversas tareas de recuperación física en el campo de juego, mientras que el ex Milan trabajó junto al kinesiólogo, a un costado de la cancha, con labores específicas.

La Academia volverá a trabajar el martes por la mañana.

Compartir
Artículo anteriorNoche de terror
Artículo siguienteDerrota para las Titas
Julián Mazzara
Periodista y productor en Racingmaníacos Radio, Esperanza Racinguista (AM 1220) y Café Veloz (AM 1010). Fanático del rock and roll en todos sus estilos y formas. Vi a The Rolling Stones y Guns N' Roses en un mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here