Racing jugó su peor partido del 2017 y perdió de forma clara 3 a 0 contra Temperley. El equipo volvió a fallar en defensa y no estuvo preciso en ataque. Fue superado de principio a fin y deberá mejorar si quiere luchar por un puesto para la próxima Copa Libertadores.

Agustín Orión (5): No tuvo responsabilidad en los goles. Respondió bien, sin dar rebote en remates de larga distancia.

Iván Pillud (2): Soltó la marca en el 1 a 0. Lo desbordaron con facilidad. Impreciso con la pelota. Nula participación ofensiva.

Miguel Barbieri (4): Abusó del pelotazo. Impreciso en la salida, dejó algunos rechazos cortos. Mejoró en el ST y anticipó en varias ocasiones.

Marco Torsiglieri (3): A destiempo, lejos de la marca. Perdió el duelo personal con el 9 rival. Lento y desordenado en el retroceso.

Pablo Alvarez (3): Jugar en la izquierda siendo diestro, no lo favorece. Cometió muchas faltas. No fue salida y se proyectó poco en ataque.

Marcelo Meli (2): No aportó nada, ni marca ni juego. Le cuesta mucha con la pelota en los pies, muy impreciso. Sorpresivamente, jugó todo el partido. Flojísimo.

Diego González (4): La pelota pasó poco por él. Se contagió del resto y falló muchos pases sencillos. No llegó vacio al área en ninguna, sufrió el mal funcionamiento del equipo. Marcó poco.

Gastón Díaz (2): Otro que no aportó nada, ni marca ni juego. Tomó malas decisiones en los pases. Impreciso en los cambios de frente. En la marca siempre lejos y no logró desbordar en ningún momento. Mal.

Marcos Acuña (4): Peleó más de lo que jugó. No conectó nunca con Bou. Tuvo la entrega de siempre, pero también sufrio el mal partido del equipo. ¿Por qué no patea todas las pelotas paradas?

Pablo Cuadra (4): Algunos desbordes en el comienzo y una asistencia de gol a Bou. No mucho más del juvenil, corrió mucho detras de la pelota y cuando la tuvo intentó pero con poca efectividad.

Gustavo Bou (5): No le salió nada y se empecinó en intentar la individual sin éxito. No tuvo socios en ataque. Así y todo fue el más peligroso de Racing. Tuvo tres claras: Un mano a mano por arriba, un gran remate en el travesaño y otro que le tapó el arquero.

Francisco Cerro (4): Poquito, se paró en la mitad de la cancha y dio pases intrascendentes.

Santiago Rosales (4): Bien abierto por izquierda tiró algunos centros al área, no mucho más.

Lisandro López (-): Volvió a jugar después de más de dos meses. Fue la gran noticia del partido. 

 

Foto: Dueño de una Pasión.

Compartir
Artículo anteriorCocca: “Nos complicamos el partido solos”
Artículo siguienteSiguen las rachas positivas
Pablo Vidal
Nací un 30 de septiembre de 1994 en Buenos Aires. Finalice mis estudios académicos como bachiller en economía y administración en el Instituto Vicente Pallotti. Ese mismo año curse el "programa de estudio humorístico" en la escuela de Luis ordonez (2012/2014). Paralelo a eso, inicie mi carrera como diseñador gráfico publicitario y artista. Tengo gran destreza tanto en el dibujo digital como manual, aficionado a la caricatura y el retrato. Dibujante de Racingmaníacos.

1 Comentario

  1. Descanso para Pillud, Alvarez, Insua y Melli URGENTE. Que le pasa a Cocca que no se da cuenta que sale a la cancha con dos o tres jugadores menos, que no se puede jugar sin un cinco cinco, si Videla no estå bien, para que va al banco. Cambios yaaa!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here