Agustín Orión aseguró que Temperley “ganó bien” en la noche de hoy, aunque rescató la buena actuación de los delanteros académicos. Además, marcó la necesidad de trabajar en la defensa y, pese al resultado negativo, aseguró que el campeonato todavía da lugar, pero se podrá pelear siempre y cuando el plantel académico tenga confianza en sí mismo.

“Temperley nos ganó bien el partido. A pesar de que tuvimos chances, ellos fueron superiores”, opinó Agustín Orión luego de la derrota de la Academia ante Temperley en calidad de visitante, que cortó la racha de cinco triunfos consecutivos que el equipo venía manteniendo. Pero, pese al mal paso, el arquero académico rescató el papel ofensivo de la Academia. “Lo nuestro pasa todo por la potencia que tenemos en la ofensiva. Es el momento de nuestros delanteros”, reflexionó al respecto.

Seguidamente, Orión analizó a la defensa del equipo que comanda Diego Cocca, y aseguró: “Desde que estoy en Racing, el equipo no se caracteriza por la solidez defensiva”, dando a entender que se necesita trabajar con urgencia en este punto para lograr resultados positivos en los desafíos que se avecinan.

“El campeonato da lugar. Los que sumen varios partidos consecutivos, se meten en la pelea”, opinó Orión en referencia a la actualidad de la competencia doméstica, rescatando la necesidad de sumar de a tres en forma consecutiva para escalar hacia los primeros escalones de la tabla de posiciones. “Sacar buenos resultados en los próximos partidos nos dará la posibilidad de pelear hasta el final”, remarcó el arquero sobre el desafío que debe afrontar la Academia en las ocho fechas restantes.

Si bien se perdió en el sur, Orión no dio todo por perdido en referencia al torneo de Primera División. “Si nosotros tenemos confianza en nosotros mismos, se puede pelear. Tenemos que mejorar, y ojalá lleguemos con chances al final del torneo”, finalizó Orión, con ánimos de esperanza para encarar la recta final de la competencia local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here