Fernando Di Carlo, descubridor de Braian Guille, destacó las características más sobresalientes del futbolista, sobre el cual deseó que tenga una pequeña oportunidad para que pueda demostrar lo que supo llevar a cabo en las inferiores de Racing. Además, destacó que Guille es media punta, y lo definió como un zurdo de muy buena pegada, encarador y desequilibrante en el uno a uno.

“Braian jugó en Embajadores de Olavarría y lo llevé a las inferiores de Racing”, aseguró Fernando Di Carlo, descubridor de Braian Guille, en diálogo con Racingmaníacos Radio. Asimismo, y al momento de enumerar las características más sobresalientes del futbolista, remarcó que Guille es “un zurdo de muy buena pegada, encarador y desequilibrante en el uno a uno”.

Posteriormente, y haciendo un análisis más global sobre el presente de Braian Guille, Di Carlo hizo una evaluación sobre la delantera académica actual, y destacó que Racing “tiene de los mejores delanteros en el país, pero ojalá Guille tenga una pequeña oportunidad”, exteriorizando sus deseos de que el ‘Polaco’ pueda dar su máximo potencial en la Academia.

“Braian es media punta”, aseguró Di Carlo al precisar el puesto donde mejor se desempeña el futbolista académico, sobre quien aseguró que tiene el compromiso de “mostrar lo que hizo en inferiores”. Además, agregó que, si bien se encuentra contento por él, “todo el mérito es suyo, porque demostró que tiene condiciones”. Finalmente, destacó el agradecimiento de Guille a Racing por el presente futbolístico que vive.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here