Racing visitó a Jorge Newbery el viernes por la noche. En el debut de Sebastián Pacheco como entrenador, la Academia cosechó un empate en 3 goles. De este modo, el equipo suma 2 puntos tras seis partidos disputados.

Con el debut de Sebastián Pacheco como entrenador tras la salida de Nicolas Noriega (1 empate y 4 derrotas), Racing visitó a Jorge Newbery. Los de Avellaneda no pudieron conseguir el primer triunfo del campeonato, en un partido donde nunca estuvo debajo en el marcador. Fue empate en 3 goles.

Previo al partido, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Cristina Rodríguez, dirigente de Racing e histórica delegada de la Comisión de Futsal de AFA.

La Academia arrancó con todo. A los 3 minutos de comenzado el encuentro, el goleador Lucas Coca concretó el primero y, tan solo 6 minutos después, Ripoll convirtió el segundo para los de Avellaneda.

El descuento del local llegó a los 11 minutos de la mano de Matías Pérez.

En el comienzo del complemento, Newbery consiguió rápidamente el empate. Solo tardó 7 segundos Alan Esper en concretar el 2 a 2.

Parecía que el partido se complicaba. Más aún cuando Racing sumó su quinta falta. Fernando Rosolino se lució atajando un penal que dejó rebote y achico bien en la réplica. Ese aire le permitió a los dirigidos por Pacheco ir a buscar el triunfo. A los 11, tras una jugada de pelota parada que dio rebote en la barrera, Carlos Cancela puso nuevamente a los albicelestes arriba por 3 a 2.

A 10 minutos del final, el local consiguió el empate tras una jugada desafortunada que terminó en gol en contra. Racing empujó con lo que le quedaba y desperdició la última chance a 2 segundos del término del partido. Una sexta falta al borde del área que fue contenida por el arquero rival.

Fue final y empate 3 a 3.

La Academia intentó llegar a su primer triunfo y se mantuvo arriba durante la mayoría del encuentro, pero no alcanzó. El equipo acumula dos empates y cuatro derrotas en lo que va del campeonato, con un partido menos por la suspensión del duelo ante Hebraica la semana pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here