Diego Cocca analizó la victoria ante Temperley y remarcó que Racing se complicó solo el partido desde el minuto inicial y no supo encontrar la manera de encarar el duelo. Además, insistió en la necesidad de seguir trabajando para corregir los errores demostrados y, visiblemente preocupado por la derrota, remarcó que es “muy difícil” rescatar algo positivo.

“Nos complicamos el partido solos, nosotros, sobre todo después del primer gol”, aseguró Cocca a modo de evaluación de la derrota sufrida por la Academia en manos de Temperley. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con un rival que está peleando el descenso. Nos ganaron desde la lucha y desde el juego”, completó el entrenador.

Visiblemente desanimado por la derrota, Cocca remarcó que Racing “no pudo descifrar” el partido. “Intentamos compensar en el medio para poder tener la pelota un poquito más, pero siguieron encontrando los goles y nosotros no pudimos convertir”, subrayó el entrenador académico, quien insistió en que Temperley “ganó bien” el duelo y prometió corregir errores con sus dirigidos puertas adentro.

“En un 0 – 3, es muy difícil rescatar algo positivo”, confesó el entrenador al ser consultado sobre qué valoró más del encuentro disputado por Racing hoy. “Tenemos que hacer hincapié en los errores que seguimos cometiendo, para tratar de corregirnos y quedar menos expuestos”, agregó.

A posteriori, y luego de expresar que Racing ya sabía a qué cancha venia y a qué rival iba a enfrentar, Cocca sostuvo que “sabíamos cómo hacer para que no nos lastimen, pero tenemos que resolver las situaciones en donde nos tiran centros. y no lo pudimos hacer”, concluyó.

“No me gustan los equipos en los que entrás a la cancha sabiendo que tenés que hacer 3 goles para ganar”, reflexionó Cocca, para luego agregar que Racing “está pasando una situación parecida”, con lo cual subrayó la necesidad de seguir trabajando en todo lo que se pueda para corregir los errores demostrados ante el Celeste.

Manifestando nuevamente su preocupación por la derrota, Cocca aseguró que “estamos ocupados en ver de qué manera podemos resolver mejor”, e insistió en el objetivo de mejorar y “buscarle la vuelta al plantel que hay”, porque, de lo contrario, y según sus dichos, “se nos va a ser imposible dar vuelta un resultado ante cualquier equipo que te ataca con poco”.

“Nosotros veníamos de ganar. No es fácil ganar cinco partidos. El objetivo era repetir, pero nos ganaron bien. Hicieron lo que tenían que hacer, y reanudaron algunas falencias que nosotros tenemos, que hay que trabajarlas de una vez por todas y mejorarlas”, finalizó el director técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here