Este mediodía, tras la práctica, Diego Cocca habló en conferencia y confirmó la vuelta de Lisandro López a la lista de concentrados. Si bien no aseguró que Licha pueda jugar, se mostró esperanzado.

Por primera vez en esta segunda parte del torneo, el delantero, ya recuperado de la lesión, está en la lista de convocados y podría sumar unos minutos, sobre esto Diego Cocca manifestó: “La rodilla no le molesta para nada y mañana veremos cómo está, lo decidiremos con él por cómo se sienta, pero ojalá”.

Por otro lado, ya con la mente puesta en el partido de mañana ante Temperley, el DT apuntó a que hay que mejorar. “El equipo tiene muchas cosas para mejorar. Y siempre es mejor hacerlo cuando se suma de a tres”, remarcó el entrenador que además agregó que ve a los jugadores muy comprometidos.

Otro de los temas a los que hizo referencia es a la polémica que se armó entorno a Lautaro Martínez quien se lesionó y se perderá por lo menos los dos próximos partidos. “Lamentablemente se lesionó en la selección pero es una lesión chiquita”, señaló Diego Cocca en tanto que añadió que es algo normal. “Los jugadores están en riesgo de lesión constantemente y, lamentablemente, a Lautaro le pasó”, expresó.

Por último, respecto a la citación del jugador al Mundial Sub 20 afirmó: “Lautaro se va a sumar al Sub 20 cuando el Sub 20 lo necesite. No me corresponde a mí tomar la decisión”.

Compartir
Artículo anteriorHuevo le sobra
Artículo siguienteEmpate de la Reserva en Temperley
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here