Racing se entrenó pensando en Temperley, y ante la baja de Lautaro Martínez, Cocca suma más dolores de cabeza, aunque probó el posible equipo. Acuña volvió a estar ausente. ¿Jugará?

Qué problemita tiene Cocca para armar el equipo. No está Aued por haber llegado a la quinta amarilla, Lautaro Martínez se lesionó y el Huevo Acuña volvió a faltar a la práctica. ¿Cómo arma el once para visitar a Temperley?

Tras comenzar la jornada con la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron diversas labores con pelota, enfatizándose en la recepción, control y pase a un toque. Luego llegó el momento de que el DT pruebe el equipo, y vaya que sorprendió.

Lo sacó a Emanuel Insúa de los titulares, y también incorporó a Santiago Rosales. Por lo tanto, los once que trabajaron fueron Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, Marcelo Meli, Santiago Rosales; Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra.

Además, Lautaro Martínez, Braian Álvarez, Leandro Grimi y Alejandro García realizaron labores en kinesiología, luego pasaron por el gimnasio y finalizaron trotando alrededor de la cancha auxiliar.

La Academia finalizará la semana de entrenamientos, el viernes en turno matutino.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here