Matías Sánchez: ‘Me encantaría volver a vestir la camiseta de Racing’

El mediocampista surgido en las inferiores de Racing habló en Racingmaniacos Radio y recordó su paso por La Academia. Además, manifestó sus deseos de regresar y se refirió al partido del próximo fin de semana ante Temperley, su actual club.

“Tengo buenos recuerdos, por suerte lo pudimos dejar en primera, Racing me representó la formación como jugador y tuve la oportunidad de jugar un Mundial juvenil. Estoy muy agradecido con la institución y con todos los que me ayudaron a crecer” contó Matías Sánchez, uno de los futbolistas que disputó la Promoción ante Belgrano en 2008, por AM 1450.

El volante central confesó mantener una buena relación con sus ex compañeros, especialmente con Maxi Moralez y Sergio Romero, y destacó tanto a Facundo Sava como a Claudio Yacob “Es un referente para mí” dijo, sobre el mediocampista, mientras que del actual DT de Tigre expresó “Me parece un tipo muy instruido, nos guiaba mucho a los juveniles”.

Por otra parte, se refirió a su actualidad en Temperley, donde pelea por mantener la categoría, y el duelo del próximo sábado “La estamos peleando y venimos en levantada, llegamos con mucha gente al área y mejoramos la efectividad” explicó.

Finalmente, al ser consultado sobre si vestiría nuevamente la casaca celeste y blanca no lo dudó “Volvería en un futuro, me gustaría estar en un momento lindo del club” concluyó.

Compartir
Artículo anterior¿Sin Huevo al Sur?
Artículo siguienteBocha Batista: “No conviene arriesgar a Lautaro”
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here