“Sin los botines no puedo”, la obra organizada por Por y Para Racing en el Teatro Roma para recaudar fondos para la fundación del Príncipe, fue un gran éxito y lo obtenido irá destinado al predio Tita.

500 personas se hicieron presentes en el Teatro Roma para ver “Sin los botines no puedo”, la comedia organizada por Por y Para Racing y dirigida por Javier Oller que tuvo como objetivo el recaudar fondos para la Fundación Diego Milito y aportar al Club 3 de Febrero de Isla Maciel, Avellaneda. La misma llegó a juntar 122000 pesos.

“Todo lo recaudado en el día de hoy será destinado para ayudar y contribuir al Predio Tita Mattiussi. Les agradezco a todos los que están presentes y se sumaron a esta iniciativa”, manifestó Diego Alberto Milito. Además, en el escenario lo acompañaron el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, y Hernán Martínez Escudero, presidente de Por y Para Racing, quien sostuvo que “estamos muy contentos de que este proyecto sea realidad y que entre todos hayamos contribuido a la Fundación Diego Milito y al Club 3 de Febrero de Isla Maciel”.

Además del intendente de Avellaneda estuvieron presentes los futbolístas de Racing Club, Luciano Aued y Francisco Cerro; como también integrantes de distintas agrupaciones y filiales de La Academia, quienes acompañaron esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here