Torres: “Racing podría estar mucho mejor. Queremos una evolución”

Pablo Torres, integrante de la agrupación ‘Evolución Racinguista’, aseguró que el objetivo de la misma será tener un papel importante en las próximas elecciones. Además, evaluó las negociaciones futbolísticas del club en los últimos tiempos y opinó que Racing debería estar mejor de lo que está en la actualidad.

“‘Evolución Racinguista’ es la continuidad de ‘Este Racing'”, aseguró Pablo Torres, integrante de la agrupación ‘Evolución Racinguista’, en diálogo con Racingmaníacos Radio. En referencia al cambio de nombre, Torres explicó que la decisión se debió a que “este presente de Racing no nos identifica para nada”.

Seguidamente, el integrante de ‘Evolución Racinguista’ dio detalles de otras agrupaciones que han optado por adherirse a la que él integra, y citó a ‘Racing Competitivo’ y ‘Racing Mundial a modo de ejemplos de ello. A posteriori, volvió a remarcar el concepto de que la agrupación que conforma no está conforme con el presente de Racing. “No estamos en contra de nadie, pero queremos evolución”, expresó al respecto.

“Creemos que Racing podría y debería estar mucho mejor”, aseguró Torres sobre sus proyecciones para el futuro de la Academia, y agregó que esta idea trasciende la tarea futbolística. “Si sólo nos concentramos en el fútbol, seríamos resultadistas. La idea es más general”, remarcó.

Al momento de analizar el negocio futbolístico de Racing en los últimos años, el integrante de ‘Evolución Racinguista’ opinó que el club ha “malgastado dinero en jugadores que no han rendido”. Además, subrayó que Racing debe jugar y ganar la Copa Libertadores como objetivo cercano.

“Pablo Podestá es parte de la agrupación”, aseguró Torres, quien aclaró que, si bien se fueron muchos integrantes, se fueron sumando otros. Además, remarcó que la salida de Flavio Azzaro no se dio en buenos términos. “Nosotros apuntamos a tener un papel importante en las elecciones. Lo que queremos es una evolución para Racing en el plano internacional”, expresó Torres sobre los proyectos de la agrupación en la que participa.

Continuando con los proyectos que cree que deben persistir en Racing, Torres subrayó que en el club debe haber más obras, y opinó que está asentado en un sistema al cual calificó como “muy presidencialista”. Finalmente, afirmó que desconoce que haya oposición de cara a las próximas elecciones. “No sabemos qué pretende Matías Gainza Eurnekián”, concluyó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here