Los laterales de La Academia se sumaron a una nueva iniciativa de Racing Solidario y visitaron Casa Garrahan, donde le dieron una alegría a los más pequeños.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Iván Pillud y Pablo Álvarez pararon la pelota y le dedicaron su tarde a los más peques, quienes con entusiasmo recibieron a los futbolistas de Racing, que les obsequiaron camisetas y pelotas.

Los jugadores junto a Santiago Quintana y Miguel Guidardini, de Racing Solidario, visitaron Casa Garrahan, que brinda un hogar a los niños y madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

Posterior a la cita, Racing Solidario continuó con su labor y puso en marcha la carga de los camiones que llevarán las donaciones realizadas por los hinchas durante la semana a los afectados por el temporal en la provincia de Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here