Agustín Orión habló esta tarde en el ISEC (Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación) y tocó varios temas interesantes. Racing, su futuro, la violencia en el fútbol e hizo un breve repaso de su carrera.

Sobre su actualidad declaró: “Estoy contento En Racing, creo que Cocca me dio la capitanía por mi edad y mi personalidad, pero los grupos te llevan a eso, el futbol es un deporte grupal, lo importante es el bien común”.

Cuando le preguntaron por su futuro respondió: “No creo jugar mucho tiempo más, me cansó el sistema”, y sorprendió: “Si Racing sale campeón, me retiro”.

Con respecto a su carrera profesional opinó: “Estoy tranquilo porque siempre elegí lo deportivo, por sobre lo económico, no me quedan cuentas pendientes en el fútbol”. Y agregó: “Tuve muchos técnicos buenos como Basile, Simeone, Bianchi y Falcioni, pero el que más me marcó fue Sabella”.

Orión consiguió el subcampeonato con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, siendo el tercer arquero del plantel y esto opinó: “No me parece poco lo que se consiguió, al contrario, y en lo personal estoy contento por haber formado parte de un equipo con grandes jugadores”

Para terminar, el ex arquero de Boca, habló sobre su relación con el periodismo: “Muchos buscan el show, porque es lindo decir que Orión se peleó”. Y concluyó con su opinión sobre la violencia en el fútbol: “Hay que ayudar y confiar en los organismos correspondientes”.

Compartir
Artículo anteriorPillud y Álvarez de visita en Casa Garrahan
Artículo siguienteLautaro Martínez sufrió una distensión
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here