El árbitro internacional oriundo de La Plata fue designado por la Asociación de Fútbol Argentino para el próximo fin de semana cuando Racing visite al Cele en el Estadio  Alfredo Beranger.

Con el objetivo de seguir prendido en la pelea por el campeonato, está a 6 puntos del líder Boca, y mantenerse en la tabla de clasificación a la Copa Libertadores, la Academia visitará a Temperley el sábado a partir de las 20hs.

El juez designado para dicho encuentro será Mauro Vigliano, quien arbitró en 10 ocasiones a la Racing, dos fueron triunfos de la Academia, cuatro derrotas y las restantes cuatro fueron empate.

El último partido que Vigliano impartió justicia fue en el encuentro que los de Avellaneda igualaron 1 a 1 con Huracán en 2016.

 

Compartir
Artículo anteriorGoleada que da minutos
Artículo siguienteRacingmaníacos TV / Resumen de la victoria ante Atlético Tucumán
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here