Racing se enfrentó a Argentino de Quilmes en un amistoso para que los suplentes, pero sobre todo Lisandro López, tengan ritmo. Fue triunfo racinguista por 4-1. 

Y de a poco vuelve. Lisandro López mejora todos los días, un poquito más, de su lesión y ya casi está recuperado. El sábado ante Temperley, disputaría 25 minutos, al menos.

En una nueva jornada de trabajo pensando en el Gasolero, los suplentes de la Academia recibieron a Argentino de Quilmes en la cancha auxiliar del Cilindro para disputar un amistoso. Juan Musso; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Rodrigo Schlegel, Pablo Álvarez; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales; Lisandro López y Maximiliano Cuadra, fueron los once que dispuso Diego Cocca.

Para seguir presionando desde los relevos, Maximiliano Cuadra anotó el empate a los 18 minutos, luego de que Matías Martínez abriera el marcador, a los 6 minutos, para el Mate. Ya en la segunda etapa, a los 9 minutos, Santiago Rosales dio vuelta el marcador tras una gran jugada individual por izquierda y un potente remate. Luego, a los 22 minutos, Francisco Cerro amplió el marcador, y, nuevamente, Santiago Rosales redondeó la goleada, a los 24 minutos del complemento.

Además, quienes fueron titulares ante Atlético Tucumán hicieron labores dentro del gimnasio y culminaron la jornada con fútbol en espacios reducidos.

Cabe destacar que Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho estuvieron ausentes en la práctica. El Huevo tuvo permiso del cuerpo técnico para realizar trámites personales, mientras que los juveniles se entrenaron con la Selección Argentina Sub-20.

Compartir
Artículo anteriorDura derrota como local
Artículo siguienteMauro Vigliano impartirá justicia ante Temperley
Julián Mazzara
Periodista y productor en Racingmaníacos Radio, Esperanza Racinguista (AM 1220) y Café Veloz (AM 1010). Fanático del rock and roll en todos sus estilos y formas. Vi a The Rolling Stones y Guns N' Roses en un mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here