El básquet masculino de Villa del Parque cayó de local ante la Municipalidad de San Martín por 81-76.El encuentro fue parejo, pero los académicos siempre relojearon el tanteador desde atrás. El primer cuarto fue de la visita por 20-15, que se iría al medio tiempo con una ventaja de 39-36; diferencia de un triple y a descansar para afrontar la segunda mitad.

El complemento del cotejo fue un espejo de la primera etapa: marcador ajustado pero la delantera siempre del rival. La constancia de Racing hizo que tarde o temprano iguale el encuentro para colocarse 76 iguales a falta de un minuto para el final. Minuto que fue fatal para los dirigidos por Pablo Testa ya que la balanza se inclinó para el rival que se lo llevó 81-76.

La próxima instancia para este equipo en la liga Tres de Febrero será ante 12 de Octubre de Villa Bonich el domingo a las 20:30 hs como local.

Compartir
Artículo anteriorPrograma del 24 de abril de 2017
Artículo siguienteGoleada que da minutos
Lucas Alfieri
Estudiante de periodismo deportivo en ETER, encargado del polideportivo de Villa del Parque en Racingmaníacos. Socio e hincha de Racing. Participo en “La Cantera Deportiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here