Luego de que Diego Cocca haya declarado que el arquero era uno de los futbolistas que transmitía inseguridad, Orión habló y se mostró disconforme por su nivel. Además, se refirió al murmullo de la gente.

“No estoy conforme con lo que estoy dando, sé que puedo dar más. He tomado algunas decisiones incorrectas” expresó esta tarde Agustín Orión en Closs Continental, por AM 590, haciendo referencia a sus últimas actuaciones con el buzo de Racing, que lo pusieron en una posición incomoda con los hinchas “Cuando tengo más tiempo del debido la pelota en el pie, puede haber un murmullo” admitió, consciente de la situación.

El arquero hizo referencia a su poco trato con la prensa y los motivos que lo llevaron a dicha elección de alejarse de los micrófonos “En mi primer conferencia de prensa, me hicieron 4 preguntas sobre la relación con la gente. Hace muchísimo tiempo que estoy expuesto, y convivo con eso” expuso y agregó “Mi momento no es malo, por lo que dicen algunos parece que recién comenzara mi carrera”.

Por otra parte, dejó en claro que sintió los murmullos del último partido pero que no lo vio como algo frecuente “El otro día sí pero en otros partidos no” admitió y aseguró, en cuanto a las consecuencias que podrían generarle “No me afectan”.

Para finalizar, se refirió al presente de La Academia en el campeonato y se mostró optimista de cara a lo que se avecina “Tenemos que saber que empezamos a 12 puntos y hoy estamos a 6. Ojalá el campeón sea Racing. Hoy Boca es el puntero, pero falta muchísimo” concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here