Racing regresó a los entrenamientos tras vencer a Atlético Tucumán, y ya piensa en el partido ante Temperley. ¿Volverá Licha? 

En Avellaneda reina la felicidad. Todo el mundo Racing está ilusionado, y los resultados lo patentan. La Academia está tercera en la tabla, a 6 puntos del líder Boca.

Como es habitual después de disputar un partido durante el fin de semana, quienes fueron titulares realizaron labores regenerativas en el gimnasio. En tanto, el resto del plantel realizó un circuito combinado con desborde y definición, finalizando con cierre en velocidad de uno contra uno. Luego, hicieron fútbol reducido enfatizado en la posesión y definición, y finalizaron la jornada con fútbol táctico ante la Reserva.

Volvió Licha. El capitán trabajó de buena manera y no tuvo inconvenientes a lo largo de la jornada. De hecho, participó del partido ante el equipo del Lagarto Fleita. Juan Musso; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Rodrigo Schlegel, Pablo Álvarez; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales; Lisandro López y Maximiliano Cuadra, fueron los once que puso Cocca.

En tanto, Leandro Grimi y Alejandro García trabajaron en el gimnasio y en la cancha auxiliar del estadio.

La Academia volverá a trabajar el martes por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here