Villa: “Me encantaría ver a Gustavo Bou con Lionel Messi”

Julio Ricardo Villa recordó su paso por la Academia y calificó como “un orgullo” el hecho de haber vestido la camiseta blanquiceleste. Además, elogió el desempeño de Gustavo Bou, y remarcó que el futbolista tiene los medios para ganarse un lugar en la Selección Argentina.

“Es un orgullo haber jugado en equipos tan importantes”, aseguró el ex jugador de Racing y Atlético Tucumán Julio Ricardo Villa en diálogo con Racingmaníacos Radio. “Racing está en un buen momento, con grandes jugadores y metiendo goles”, analizó el ex futbolista sobre el presente futbolístico de la Academia.

Seguidamente, Villa analizó el desempeño que viene demostrando Gustavo Bou en el campo de juego. Al respecto, opinó que la Pantera “es un jugador de calidad, y podría haber jugado en cualquier época”. Redoblando la apuesta, y apostando todas las fichas a Bou, Villa expresó: “Me encantaría verlo a Gustavo Bou con Lionel Messi”.

“Creo que la Selección Nacional debe tener más jugadores del torneo local”, opinó el ex jugador académico. Del mismo modo, remarcó que el Seleccionado Nacional debería apostar por una renovación para recuperar el prestigio.

Seguidamente, Villa centró las miradas en un análisis global sobre el fútbol argentino, y se concentró en aquellos clubes que no tienen un renombre pronunciado. “Muchos equipos en Argentina están en la mediocridad, muchas veces por la economía”, argumentó.

“Hace poco estuve en el Predio Tita y se nota el crecimiento”, aseguró Villa sobre lo que fue su última visita al campo de deportes de la Academia. Además, agregó, a modo de finalización, que Racing “es un club grande, con una hinchada fantástica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here