La Filial Azul celebró su 15º aniversario

La Filial Azul “Paso a Paso” festejó sus 15 años de existencia con una cena para más de un centenar de personas. La celebración contó con la presencia de otras filiales, además de sorteos, reconocimientos especiales y show en vivo.

Hace 15 años, en Azul, una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, los racinguistasoficializaron su pasión mediante la fundación de una Filial en dicha ciudad. El sábado por la noche hicieron lo que corresponde en este caso: festejar a lo grande su aniversario. La reunión fue en el Patio de comidas del Hipermercado. El salón se vistió de celeste y blanco para albergar allí a las 140 personas que asistieron a la fiesta, las cuales compartieron una cena. Pero, como ya es sabido, el condimento principal fue la pasión académica.

Las filiales de Mar del Plata, 25 de Mayo y Tres Arroyos dieron el presente en la celebración, demostrando la fortaleza de la camaradería entre filiales. Los anfitriones entregaron banderines a las tres filiales presentes, como muestra de gratitud por su presencia. Como es habitual en las fiestas de las filiales, se sortearon productos oficiales: dos camisetas y además, un busto de Diego Milito. Por último, cantaron el cumpleaños y cortaron una torta para coronar un festejo completo.

La ausencia de representantes de la Comisión Directiva no empañó los festejos. En contraposición a eso, la Filial entregó un presente especial a Marita Gonzáles, una chica de Benito Juárez que partió hacia el Cilindro a la mañana y a las 22:30 llegó a Azul para participar de la fiesta. Marita recorrió más de 700 kilómetros en un día, una muestra de la pasión que nos moviliza a los hinchas de Racing. Pasión que materializó la Filial Azul “Paso a Paso” en el festejo de sus 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here