Espectacular festejo de aniversario en Comodoro Rivadavia

La Filial Comodoro Rivadavia celebró sus 17 años de existencia con una fiesta inolvidable. Casi 300 personas se convocaron para compartir el festejo y disfrutar de la presencia de un Príncipe suelto por la Patagonia: Diego Milito.

Comodoro Rivadavia, y las zonas aledañas, han sido noticia por el temporal que los azotó y sus trágicas consecuencias. Pero siempre se puede encontrar algo bueno dentro de tanta malaria. En este caso, la Filial Comodoro Rivadavia decidió continuar con la organización de su festejo, en parte para no echar a perder tanto trabajo, y también para tener un momento de disfrute tras lo ocurrido. ¿Cómo no disfrutar si el gran invitado a la fiesta fue el mismísimo Diego Milito?

280 personas fueron partícipes del evento, entre ellas representantes de las filiales de Esquel, Trelew, Concordia, Formosa y España. Además, la Filial Comodoro Rivadavia engloba a las ciudades de Sarmiento, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Pico Truncado, por ende, hinchas de Racing de distintas partes de Chubut, Argentina y el mundo fueron parte de la magnífica fiesta.

Todos ellos compartieron una noche entre ídolos, amigos, familia, desconocidos hermanados por el amor a Racing y participaron en el sorteo de varias camisetas firmadas por Milito y libros aportados por el Departamento de Filiales, representado con la asistencia de Santiago Quintana.

La presencia que más flashes y miradas se llevó fue la de Milito. Además de estar en la fiesta, el Príncipe participó junto al Turco García de una actividad solidaria junto a la Filial y el Club Usma, en la que lograron reunir diversos útiles escolares bajo el lema “Seamos Útiles”. Diego, uno de los hombres más importantes de la historia de Racing, se comprometió a seguir cerca de Comodoro, demostrando un gran gesto de solidaridad.

La temática que prevaleció en la noche del sábado fue la solidaridad. De hecho, se recolectaron varios elementos, los cuales se entregaron a la Parroquia San Cayetano. Se proyectaron videos alusivos al temporal y la situación actual de Comodoro y alrededores. Al igual que Milito, el Turco García también se comprometió a seguir cerca de Comodoro. La conmoción por lo visto- o por lo vivido- y la algarabía de los festejos se complementaron perfectamente para lograr que el día 22 de abril, con la presencia del último 22 que vistió nuestra camiseta, deje una huella imposible de borrar en la memoria de los allí presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here