Campos: “El Cilindro será un estadio cardioprotegido, como los del Primer Mundo”

Darío Campos, responsable del Departamento Médico de Racing, dio detalles sobre las nuevas instalaciones de desfibriladores que se están llevando a cabo en el Cilindro, dado que la Asociación Cardiológica Argentina declaró al estadio de la Academia como el primero cardioprotegido en toda la Provincia de Buenos Aires.

“Queríamos tener un estadio como los del Primer Mundo”, aseguró Darío Campos, responsable del Departamento Médico de Racing, en diálogo con Racingmaníacos Radio luego de que la Asociación Cardiológica Argentina certificara que el Cilindro es el primer estadio cardioprotegido de la Provincia de Buenos Aires. “Esto nos sirve para los hinchas que pueden tener muerte súbita”, aseguró Campos al respecto, detallando algunas de las posibilidades en las que el club podrá brindar mayor atención a los hinchas durante su estadía en el estadio Presidente Perón.

Continuando con el punto anterior, Campos detalló que, si un hincha sufre de muerte súbita, se procede de inmediato con los métodos de resucitación y posterior traslado. “Ya este sábado vamos a comenzar con los desfibriladores”, remarcó, para posteriormente detallar que “preparamos 20 desfibriladistas, más de los recomendados”.

“Es un orgullo seguir creciendo como lo estamos haciendo”, finalizó Darío Campos, mostrando su alegría por otro paso que Racing concreta en pos del bienestar de su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here