Racing ganó un partido vibrante, lleno de emociones, y logró llevarse el triunfo 4-3 en el Cilindro. La Academia sigue mostrando muy buenas actuaciones en ofensiva pero deja muchas dudas en defensa, donde le llegan fácil y con peligro. En zona de Libertadores y a 5 puntos de Boca. El Pulpo González fue de los más destacados.

Agustín Orión (5): Tuvo errores al despejar la pelota como en el anterior partido y no da garantías con el pie. Pudo hacer algo más en el segundo tanto donde estaba adelantado y no se estiró del todo bien.

Iván Pillud (4): Flojo primer tiempo, se lo vio mal con la pelota y tuvo un error compartido con Barbieri en el penal convertido por la visita. Le costó mucho la marca y dejó huecos en las pelotas paradas.

Miguel Barbieri (5): Desconcentración en el tanto de Atlético donde debió estar cubriendo el sector junto a Pillud. Gran anticipo de cabeza tras centro de Acuña para señalar el segundo tanto académico. Se durmió y fue anticipado por el Pulga Rodrígez en el tercer gol tucumano.

Marco Torsiglieri (7): Buen partido, se lo vio sólido en la zaga. Mostró buenos quites y anticipos de jugada. Excelente cabezazo abajo para estampar el 4-2. Bien en el juego aéreo.

Emiliano Insúa (3): Mal partido, Atlético atacó mucho por su sector en el primer tiempo y fue desbordado. No muestra seguridad en la marca y se desconcentra en reiteradas ocasiones. Fácilmente desbordado en el tercer gol de Atlético. Buena actitud en cancha.

Marcelo Meli (4): Pasó desapercibido gran parte del encuentro, colaboró con Pillud en defensa pero no logró asociarse en ataque ni desbordar en ningún momento. Mostró una buena actitud y despliegue, presionando constantemente la salida rival.

Diego González (7): Marcó el primer tanto con una media vuelta magnífica en la medialuna del área imposible para el arquero. Le cuesta el retroceso cuando se incorpora al ataque. Gran partido en ofensiva apareciendo siempre como opción de gol y con juego asociado en ataque.

Luciano Aued (6): Buena distribución de pelota, abriendo constantemente la cancha y con eficacia. Cierto desorden en algunas situaciones donde corre de espaldas al rival. Corrió un montón durante toda la tarde, mostró un importante despliegue y actitud. Mejoró su nivel de los últimos partidos.

Marcos Acuña (6): Buen primer tiempo, con mucho despliegue por izquierda y sacrificio en la marca. Gran centro cerrado para la aparición de Barbieri en el segundo gol y otra exquisita pegada para el cuarto gol de Torsiglieri. Aguanta la pelota como pocos y Racing descansa en él.

Lautaro Martínez (5): No tuvo muchas chances de marcar pero tuvo un buen partido, le cometieron gran cantidad de faltas y no pudo jugar con libertad. Tuvo un gran anticipo en el área chica despejado por Luchetti.

Gustavo Bou (6): Flojo primer tiempo, fue bien controlado por la defensa rival y no desequilibró. Pero los goleadores aparecen en los momentos menos pensados y tras una serie de rebotes, estampó el 3-2 parcial para La Academia. Algo individualista en algunas jugadas que le impidieron al equipo liquidar el encuentro.

Gastón Díaz (5): Ingresó por Meli. Tuvo una falla apenas entró donde perdió la pelota en mitad de cancha, luego se acomodó y mostró un buen nivel por derecha colaborando en la marca con Pillud.

Pablo Cuadra (5): Reemplazó a Martínez. Se movió por todo el frente de ataque para salir de contra pero no tuvo posibilidades de desequilibrar. Tuvo su chance con un mano a mano sobre el final pero definió alto.

Ezequiel Videla (-): Ingresó por González. No tuvo muchos minutos de juego. Recuperó algunos buenos balones.

Compartir
Artículo anteriorEn un duelo para el infarto, Racing se impuso ante el Decano
Artículo siguienteCocca: “Estamos abocados a mejorar semana a semana”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

3 Comentarios

  1. Fuiste generoso con Pillud, tuvo la culpa de los 3 goles de Atlético. Era el encargado de marcar al muerto de Leandro Gonzalez, primero le hace penal. En el segundo lo deja patear desde afuera del área. Y en el tercero salta con la pulga. Estuve en la cancha y ya en mi casa miré 20 veces las repeticiones.

  2. Fuiste generoso con Pillud, tuvo la culpa de los 3 goles de Atlético. Era el encargado de marcar al muerto de Leandro Gonzalez, primero le hace penal. En el segundo lo deja patear desde afuera del área. Y en el tercero salta con la pulga de atrás. Estuve en la cancha y ya en mi casa miré 20 veces las repeticiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here