Otra gran jornada de los pibes

Esta mañana los juveniles se enfrentaron a Quilmes en lo que fue una jornada positiva, ya que sumaron 11 de los 18 puntos en juego y solo una categoría fue la que no pudo sumar. Tanto la Cuarta como la Séptima y Octava ganaron mientras que la Sexta y Novena empataron.

Si bien el torneo es largo y los resultados no son lo fundamental, es una gran motivación para los chicos ganar y en la mañana/tarde de hoy hubo varias victorias. De visitante en Quilmes los más grandes de la Academia repartieron puntos con el Cervecero (1PG, 1PE, 1PP) en tanto que de local los más chicos mantuvieron el invicto (2PG y 1PE).

La jornada en el sur del conurbano la abrió la Cuarta División con un contundente triunfo. Los de Carlos Arano se impusieron 3 a 0 a Quilmes, todos fueron de Javier Martínez. La siguiente categoría fue la de la Quinta, los de Marcogiusseppe no tuvieron su mejor jornada y cayeron 2 a 1, el gol del descuento lo hizo Sanchez de León mientras que Agustín Araujo falló un penal. El cierre estuvo a cargo de la Sexta que sigue invicta pero esta vez sumó de a uno al empatar 1 a 1, para los de Rendo marcó Julían López.

De local en Avellaneda, la Séptima División se impuso con lo justo a Quilmes y gracias al tanto de Luciano Perez, los de Rodrigo Lista sumaron tres puntos más. La Octava promediando la jornada ganó 3 a 0, los autores de la goleada fueron Lucas Nuñez, Elías Tus y Josue Tunqui. El cierre estuvo a cargo de la Novena que no se sacó diferencias con el Cervecero e igualó 0 a 0.

La próxima fecha será ante Estudiantes de La Plata. Los más grandes serán locales en el Predio Tita Mattiussi mientras que los más pequeños visitarán el Country de City Bell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here