Miguel Barbieri mostró su alegría por haber gritado el primer gol con la camiseta de Racing. Además, evaluó el presente del club, que acumula cinco victorias consecutivas en el campeonato, y remarcó que el equipo logró cambiar la mentalidad hacia una más positiva. El futbolista, además, abrió la puerta para que las ilusiones sean mayores en un futuro cercano para la Academia.

“Tengo varias sensaciones encontradas: por un lado, se ganó y estamos pisando a los de arriba. Tratamos de ir partido a partido”, aseguró Miguel Barbieri luego de la agónica victoria de Racing ante Atlético Tucumán, que contó con un gol de su autoría.

Por otra parte, y, si bien elogió al ataque de Racing luego de lograr cinco victorias consecutivas en el campeonato, remarcó algunas cuestiones a mejorar: “tenemos que mejorar cosas en defensa. Hoy, en nuestra casa, nos hicieron 3 goles y eso a nosotros nos tiene que preocupar, porque tenemos que ser más sólidos sabiendo que los de arriba convierten”, reflexionó al respecto el futbolista.

“El gol fue una experiencia única. Estaba confiado, e incluso varios compañeros me dijeron que iba a lograr convertir en este partido”, expresó Barbieri al referirse a cómo vivió el hecho de haber marcado su primer gol con la camiseta de la Academia. Sin embargo, y pese a la alegría demostrada, remarcó la necesidad de “seguir y mejorar” de cara a los desafíos que se vienen.

Continuando con los sentimientos que se le cruzaron al momento de convertir el gol, el futbolista de la Academia aseguró que se le hicieron presentes sus familiares, amigos, toda la gente que manifiesta su apoyo, y puntualizó en que es “una alegría ver a la gente que disfruta de ganar”.

“Estamos cumpliendo objetivos, escalando e intentando llegar a las posiciones para jugar la Copa y, por qué no, ilusionarse con alcanzar a los de arriba”, manifestó Barbieri al momento de describir cómo vive su presente en Racing y los objetivos que se propone el equipo de Cocca en el corto plazo.

Finalmente, el jugador de la Academia explicó que Racing alcanzó la tercera posición en el campeonato por “ser constante, cambiar la mentalidad hacia una mucho más positiva, ser perseverantes y saber que este grupo quiere ir por más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here