Acuña: “Lo importante es que se ganó, pero tenemos que corregir los errores que tuvimos”

Marcos Acuña celebró hoy sus 100 partidos vistiendo la camiseta de Racing con un triunfo ante Atlético Tucumán. El ‘Huevo’ aseguró que se encuentra “muy contento” por todo lo vivido en el club y, en referencia al triunfo de hoy, remarcó la importancia de haber ganado, aunque hizo hincapié en que en la necesariedad de corregir los errores que se cometieron.

“Se nos complicó a lo último, pero lo importante es que se ganó”, manifestó Marcos Acuña luego del triunfo que cosechó Racing en el Cilindro por 4 goles contra 3. Sin embargo, y pese a su alegría por la victoria, el ‘Huevo’ hizo hincapié en la necesidad de “corregir los errores que tuvimos” de cara a los partidos que quedan por disputar.

Con el resultado ante Atlético Tucumán, Racing escala fuerte en la tabla de posiciones y asciende al tercer escalón del torneo local. Al ser consultado sobre esta realidad, Acuña aseguró que “falta mucho por jugar, pero tenemos que esperar los resultados de los demás equipos”.

“Desde que llegué hasta el día de hoy acumulé muchas emociones. La verdad es que estoy muy contento por todo lo que viví”, finalizó el ‘Huevo’, quien celebró con una victoria su centésimo partido vistiendo la camiseta de la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here