Racing entró frío y desconcentrado en el primer tiempo y, en el mejor momento de Tigre, una gran maniobra individual de los delanteros volvieron a poner en ventaja a La Academia. A partir de allí, el equipo de Cocca manejó el partido y aprovechó los errores defensivos de Tigre para golearlo 4-1. Gustavo Bou y Lautaro Martínez fueron los más destacados.

Agustín Orión (6): Correcto partido. Algunos errores al despejar la pelota. Se lo vio atento.

Iván Pillud (5): Discreto encuentro, cubrió bien su sector y no fue desbordado. Intentó con algunas buenas proyecciones en ataque pero no generó peligro en ofensiva.

Miguel Barbieri (5): Muy flojo primer tiempo, con errores en el anticipo y en el pase. Lento para el cierre. Mejoró en el segundo tiempo, mostrando más firmeza.

Marco Torsiglieri (4): Flojo encuentro, lento a la hora de cerrar la jugada. Muestra inseguridad por abajo, no impone presencia. Bien en el juego aéreo.

Emiliano Insúa (4): Regular partido, Tigre atacó mucho por su sector en el primer tiempo y fue desbordado. En el complemento mejoró su nivel, cerrando la zona. No tuvo proyecciones en ataque.

Marcelo Meli (5): Pasó desapercibido gran parte del encuentro, colaboró con Pillud en defensa pero no logró asociarse en ataque ni desbordar en ningún momento. Mostró una buena actitud y despliegue, presionando constantemente la salida rival.

Diego González (5): Marcó el primer tanto aquel 8 de abril empujando la pelota en el área chica para abrir el marcador. Le costó la marca, dejando el centro del campo partido junto Aued. Avanza cuando Racing ataca pero le cuesta retroceder para cubrir el medio

Luciano Aued (4): Le costó mucho la contención en el medio y tuvo que correr de espaldas muchas veces porque le costaba retroceder cuando Racing perdía la pelota. Se lo nota lento y con poco ritmo. Perdió varias pelotas en el mediocampo.

Marcos Acuña (5): Buen primer tiempo, con mucho despliegue por izquierda y aguantando bien la pelota. Le costó generar juego, fue individualista en algunas ocasiones. Gran centro para el tercer gol de Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez (8): Gran primer tiempo, picante y con muy buenos movimientos en ataque. Gran jugada para el gol de Bou sacándose fácilmente un hombre de encima y asistiendo para dejar al goleador cara a cara con Ibáñez. Liquidó el partido con un cabezazo imposible para el arquero. Presente y futuro del club.

Gustavo Bou (8): Excelente definición tras un gran pase de Lautaro para poner otra vez en ventaja a Racing. Estuvo desequilibrante por las bandas y generó muchas faltas. Liquidó el partido picando un penal de forma exquisita.

Pablo Cuadra (5): Reemplazó a Martínez. Se situó mayormente por izquierda intentando asociarse en ataque y desequilibrar. Su gran jugada individual por izquierda sacándose hombres de encima derivó en penal para Racing. Gran proyecto.

Gastón Díaz (-): Ingresó por González. No entró mucho en juego.

Brian Mansilla (-): Ingresó por Acuña. No tuvo muchos minutos de juego.

Compartir
Artículo anteriorPrograma del 18 de abril de 2017
Artículo siguienteUna goleada para alimentar ilusiones
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here