Lautaro Martínez describió el buen momento profesional que vive vistiendo la camiseta de la Academia, y reconoció que la ovación del público racinguista es un premio al sacrificio y una inyección de confianza. Además, remarcó que el objetivo fundamental radica en sumar de a 3 en todos los partidos que se vienen.

“Estoy muy feliz. Estoy cumpliendo un sueño”, aseguró Lautaro Martínez luego de la goleada ante Tigre, nuevamente con un gol de su autoría. “Que la gente me ovacione y aplauda es el premio a todo el sacrificio, y es lo que me da confianza”, aseguró sobre el presente que vive vistiendo la camiseta de la Academia.

Al respecto, agregó que se encuentra disfrutando al máximo del momento profesional que le toca vivir. “Siempre soñaba con esto. Por suerte, llegó”, indicó al respecto.

“Tratamos de sumar en cada fecha de a tres”, expresó el jugador en referencia al objetivo fundamental que persigue la Academia. Cabe remarcar que los desafíos próximos serán el inicio de la Copa Argentina ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, y el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, para cerrar la primera fase de la competencia, ante Rionegro Águilas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here