Leo Maratea: “Creemos que Víctor Blanco va a presentarse como candidato”

El responsable de la agrupación “Racing de Todos” pasó por Racingmaniacos Radio donde dio detalles sobre el trabajo que realizan y manifestó su apoyo al oficialismo en las próximas elecciones en el club.

“En noviembre se cumplen 50 años de la obtención de la Intercontinental, presentamos un proyecto con la idea de homenajear a aquellos jugadores que lograron la hazaña” adelantó Leo Maratea, quién también confirmó la idea de poner una placa conmemorativa en la sede de Villa del Parque.

El responsable de la Agrupación cuenta que aún no es oficial pero asegura “Viene creciendo mucho”, la misma esta integrada en su totalidad por socios del club “Hacemos todo a pulmón, no recibimos ingresos de ningún tipo. La idea nuestra es ayudar, trabajamos por amor al club” explica Maratea.

En cuanto a su posición de cara a las próximas elecciones expresó “Creemos que Víctor Blanco va a volver a presentarse como candidato a presidente de Racing, nosotros lo vamos a apoyar” y dejó claros los motivos de su postura “De todos los años que tengo como socio jamás vi al club como ahora, ordenado y competitivo” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here