Gustavo Bou reflexionó sobre la goleada de Racing ante Tigre y resaltó que el objetivo consiste en seguir escalando en la tabla de posiciones. Además, remarcó que Licha se encuentra contento con el desempeño de Lautaro Martínez, y se manifestó contento con el presente profesional que está viviendo en la Academia.

“La idea que tenemos nosotros es la de hacer lo nuestro y seguir escalando”, aseguró Gustavo Bou luego de la goleada que protagonizó Racing ante Tigre en el Cilindro, con un doblete de la Pantera. “Los chicos me conocen y saben que intento definir cruzado. Levanté la mirada y pude picarla”, aseguró el jugador de Concordia al respecto de explicar cómo se dio la primera jugada de gol, para luego convertir el penal que sentenció el resultado definitivo del partido.

Posteriormente, Bou se refirió a cómo vive su actualidad en Racing, y remarcó que se encuentra “disfrutando de este momento y del presente” que está viviendo.

“Licha está contento con el presente de Lautaro Martínez”, finalizó la Pantera en referencia al presente del juvenil académico y la actualidad de Licha López, quien se encuentra próximo a volver al campo de juego, una vez que se recupere completamente de su lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here