El lateral de Racing habló con los medios en la previa de la reanudación del partido ante Tigre y elogió el poder ofensivo del equipo pero remarcó que deberán intentar mantener el arco en cero. Además, se refirió al regreso de Lisandro López.

“Sabemos lo que propone Tigre” comenzó afirmando Iván Pillud este mediodía, luego de la última práctica de cara a la reanudación del partido de mañana, donde Racing buscará quedarse con los tres puntos que acorten su distancia con el líder, Boca “Haber ganado en Junín nos da confianza” aseguró.

El lateral fue consultado con respecto a Lautaro Martinez, quien será citado a la Selección Sub 20 para viajar al próximo mundial “Tiene un futuro muy grande y por suerte lo tenemos en el club, si le toca ir es una oportunidad linda para él. Nosotros perderemos un jugador muy importante” explicó, sin guardar ningún elogio para el delantero.

El futbolista se mostró satisfecho por los puntos que dejaron los de arriba el pasado fin de semana pero le resto importancia a lo que suceda con el líder del Torneo “Si alguno de los que pelean arriba pierden puntos a nosotros nos sirve, pero no estamos pensando en la ventaja que tiene Boca” expresó y se mostró positivo “El torneo es largo. Todavía quedan muchos puntos por jugar y vamos bien”.

Por otra parte, se refirió al regreso de Lisandro López, que se estima para el próximo fin de semana o el siguiente “Los delantero están pasando un gran momento, cuando vuelva el DT va a tener un trabajo complicado. Me gustaría que jueguen los tres” admitió.

Para cerrar, no olvidó el trágico hecho sucedido en fin de semana pasado, donde Emanuel Balbo, hincha de Belgrano, fue asesinado “Estamos dolidos, esperamos mano dura para quien corresponda. No podemos permitir que sigan pasando estas cosas” se lamentó y concluyó “Nosotros nos ponemos a total disponibilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here