Leonel Pierce: “Tengo la ilusión de volver y ganarme un lugar”

El mediocampista de Racing, actualmente a préstamo en Santamarina de Tandil, habló en Racingmaniacos Radio sobre su presente, su regreso al club y sus ganas de entrar en la consideración del DT.

Leonel Pierce es uno de los mediocampistas centrales que, ante la falta de posibilidades en el Primer equipo, decidió buscar minutos cedido en otro club “Me esta yendo bien en Santamarina, estoy muy contento” contó por AM 1450 el joven de 23 años, que ganó continuidad en la Primera B Nacional.

El futbolista surgido de las inferiores admitió ser un fanático de La Academia y confesó “Hace poco estuve en el Tita visitando a los chicos, también aproveche que mi hermano juega en Sarmiento y enfrentaba a Racing y me fui a Junín. Tengo mucho amor por Racing, soy hincha y siempre quise debutar con la camiseta del club”.

Por otra parte, el volante se mostró más maduro y se describió “A la marca que siempre tuve le sumé un poco más de juego, tengo más experiencia, soy un mediocampista que se suelta más al ataque” y, sin entrar en comparaciones, asemejó su juego al de Francisco Cerro y Luciano Aued.

Pierce finaliza su préstamo en Junio por lo que deberá retornar al club, sin embargo, aún no sabe que sucederá con su futuro “Veré con lo que me voy a encontrar, tengo la ilusión de volver y ganarme un lugar” confesó y admitió “Ojala pueda quedarme”.

Compartir
Artículo anteriorVolvieron a golear
Artículo siguienteSon más que tres puntos
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here