Las chicas académicas recibieron a Comunicaciones y golearon 4 a 0. En dos fechas jugadas, Racing tiene 10 goles a favor y ninguno en contra.

La Academia recibió a Comunicaciones el domingo por la noche. Fue una nueva victoria para las de Avellaneda que, a puro gol, mantienen el nivel logrado en la primera fecha donde golearon a Camioneros por 6 a 0.

El local abrió el marcador de la mano de la capitana Sol Domínguez a los 4 minutos de iniciado el encuentro. El doble de tiempo necesito Sol para marcar el segundo, a los 8. Y enseguida nomás, a los 11, Miriam Medina marcó el tercero. Ya era goleada en el Centro Deportivo. En los primeros 20 minutos del encuentro las académicas ya sentenciaban el rumbo del partido.

En el complemento, Comunicaciones tuvo que optar por un esquema más ofensivo para intentar marcar. Las chicas no perdonaron y aprovecharon la arquero-volante del visitante para marcar, a los 40 segundos, el 4 – 0 de la mano de Emilia Mendieta. Fue el resultado definitivo de la noche, en gran parte, por la buena actuación Aylín Rodríguez. La arquera racinguista no permitió el descuento de la visita tras el planteo ofensivo que adoptó en la desventaja.

Racing se encuentra invicto, con los dos partidos ganados, ambos por goleada. Ahora deberá ratificar el rumbo la próxima fecha, cuando visite a S.E.C.L.A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here