Racing no se tomó ningún tipo de receso y volvió a trabajar con la mente enfocada en los 67 minutos restantes ante Tigre. Lisandro López y Sergio Vittor hicieron fútbol reducido.

No hay descanso alguno, y el equipo lo sabe. El DT suele expresar que “hay cosas por mejorar”, por lo que la Academia se puso a trabajar en la reanudación del partido ante Tigre. Quedan 67 minutos por jugar y mucho por corregir.

La jornada estuvo dividida en dos grupos: quienes vencieron a Sarmiento, el último sábado, realizaron labores regenerativas dentro del gimnasio, enfocándose en la recuperación muscular con bicicleta fija, tareas de estiramiento y ejercicios de zona media. Mientras que el resto del grupo, con Lisandro López y Sergio Vittor a la par, realizaron fútbol en espacios reducidos, enfatizado en la posesión y la recuperación del balón.

Por su parte Alejandro García, Leandro Grimi y Pablo Álvarez (continúa recuperándose de un esguince en su tobillo derecho), llevaron a cabo diversos ejercicios de recuperación junto a los kinesiólogos del plantel.

La Academia volverá a trabajar el martes en turno matutino, a puertas cerradas.

Compartir
Artículo anteriorRacing 1 – Tigre 1 / Gol del Pulpo Gonzalez
Artículo siguienteNo pudo ser
Julián Mazzara
Periodista y productor en Racingmaníacos Radio, Esperanza Racinguista (AM 1220) y Café Veloz (AM 1010). Fanático del rock and roll en todos sus estilos y formas. Vi a The Rolling Stones y Guns N' Roses en un mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here