Otra derrota para los de Fleita

En su visita a Junin la Reserva no obtuvo el mejor resultado y en un partido en el que siempre estuvo abajo, cayó 3 a 2 ante Sarmiento. Ambos goles de la Academia fueron de Braian Guille en el complemento.

El objetivo era volver a sumar de a tres como ante Quilmes pero los de Avellaneda no pudieron y en un encuentro en el que siempre estuvieron en desventaja en el marcador, se volvieron con las manos vacías.

El partido arrancó parejo, ninguno lograba sacar ventaja hasta que a los 10 minutos, producto de un error de Braian Álvarez, el árbitro sancionó penal que Kippes, pese a que Gastón Gómez se adivinó a donde iba a patear, cambió por gol. Con la ventaja los de Junin ganaron seguridad pero la Academia no decayó de nivel y generó en varias ocasiones tiros peligrosos al arco de Fernández pero como el fútbol no es justo, en el mejor momento de los de la visita, los locales volvieron a golpear, esta vez el autor del tanto fue Ottavini, que le permitió a Sarmiento irse al descanso ganando 2 a 0.

En el complemento el partido no cambió mucho y cuando iban cerca de 15 minutos, otra vez el local anotó para estirar a 3 a 0 la diferencia. Juan Ramón Fleita metió mano en el equipo y fue así, con el ingreso de Braian Guille al campo de juego llegó el descuento que le dio un nuevo aire al partido, sin embargo, pese a esto, Racing no pudo hacer mucho y recién sobre el final, tras una mano en el área, volvió a descontar Braian Guille desde el punto de penal para sentenciar el 3 a 2 final.

Formación:

Sarmiento: 1- Pablo Fernández, 2- Ariel Kippes, 3- Facundo Castet, 4- García, 5- Agustín Pascucci, 6- Pierce, 7- Joaquín Vivani, 8- Sergio Quiroga, 9- Gianfranco Ottaviani, 10- Nicolás Rinaldi, 11- Eric Palleros. DT: Patricio Hernádez.

Racing: 1-Gastón Gómez, 2-Sebastián Villalba, 3-Braian Álvarez, 4-Matías Escudero, 5-Juan Areco, 6-Rodrigo Schlegel, 7-Brian Fernández, 8-Santiago Rosales, 9-Federico Vietto, 10-Matías Zaracho, 11-Germán Díaz. DT: Juan Ramón Fleita.

Compartir
Artículo anteriorGolpeó en los momentos justos y se trajo tres puntos importantes
Artículo siguienteVerde (kiwi) esperanza
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here