Meli: “Nos llevamos tres puntos importantes”

Marcelo Meli dio su parecer sobre el triunfo de Racing ante Sarmiento y se mostró agradecido con Cocca por la continuidad en el juego que le está garantizando partido a partido. Además, remarcó la importancia de no perder puntos en la recta final del torneo, y evaluó el presente futbolístico de Lautaro Martínez. Meli, por su parte, finalizó el partido con un traumatismo en el tobillo izquierdo.

“En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol que no pudimos convertir, pero, por suerte, se nos abrió en el segundo tiempo. Nos llevamos tres puntos importantes”, expresó Marcelo Meli luego del triunfo por 2 – 1 ante Sarmiento de Junín, victoria necesaria para que los de Cocca puedan escalar hacia los primeros escalones de la tabla de posiciones.

En referencia a las dificultades de Racing para convertir durante la primera parte del partido, Meli remarcó que hubiese sido bueno ““que no hubiésemos sufrido tanto en el segundo tiempo si metíamos las ocasiones de gol que tuvimos en el primero”. Pese a esto, el futbolista definió esta situación como “cosas que pasan”, y se comprometió a corregirlas de cara al próximo partido.

“Por ahí me falta un poquito, pero es importante la continuidad que me está dando el técnico para los partidos que viene”, aseguró Meli sobre cómo vive su presente en Racing y cómo se está adaptando al rodaje luego de un largo tiempo alejado de las canchas. “Vamos partido a partido. Faltan muchas fechas todavía. Boca se alejó un poco, pero es importante seguir sumando de a tres”, aseguró a modo de evaluación de la situación de Racing en el torneo, donde mostró aires de esperanza para la Academia en la recta final del mismo.

Finalmente, Meli evaluó el presente futbolístico de Lautaro Martínez, autor de los 2 goles que hoy le dieron la victoria a la Academia: “Que siga haciendo goles para nosotros. También quiero lo mejor para él, y si lo mejor para él es ir al Mundial, que vaya. Pronto vamos a tener a Lisandro, no hay problema”, concluyó.

Cabe remarcar que Meli finalizó el partido ante Sarmiento con un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here