Martínez: “Estoy viviendo un momento único”

Lautaro Martínez analizó la victoria de Racing ante Sarmiento con 2 goles de su autoría. Si bien se mostró contento por haber convertido, fue crítico con las situaciones de gol que no pudo concretar, y remarcó su compromiso para mejorar de cara a los partidos que se vienen. También se refirió a cómo vive en la actualidad sus compromisos en Racing y la Selección Sub 20, próxima a disputar el Mundial. El jugador terminó el partido con un traumatismo en la zona lumbar.

“En el primer tiempo creamos muchísimas situaciones y no pudimos convertirlas. En el segundo, salimos a presionar al rival y pudimos convertir los goles”, aseguró Lautaro Martínez, autor de los dos tantos de la Academia en Junín ante Sarmiento, los cuales permiten que hoy el equipo de Cocca ascienda a 33 unidades en la tabla de posiciones. “Después nos quedamos un poco atrás. Eso no puede pasar más y tenemos que corregirlo en la semana”, aseguró posteriormente.

Analizando las situaciones de gol en las que participó, Martínez remarcó que en la primera se apuró a definir. En la segunda, describió que “el arquero me achicó muy bien”. Asimismo, y con respecto a los dos goles de su autoría, expresó que “fueron dos situaciones claras que no puedo errar, así que voy a seguir trabajando en la semana”.

Sin embargo, tiempo después llegarían los 2 goles de su autoría que sellaron el 2 – 1 definitivo en Junín. “Me encuentro en una situación donde estoy jugando de titular, que no me lo esperaba. Trabajo para que el técnico me tenga en cuenta, para seguir mejorando, y esto me viene muy bien para seguir por este camino”, remarcó Martínez al momento de analizar su presente a nivel profesional.

“Estoy en el medio la Selección y lo que me toca vivir en Racing. Ahora estoy trabajando más en el club, pero también tengo muchas ganas de ir y vivir el Mundial, que es una oportunidad única y muy especial para mí”, aseguró Martínez sobre las posibilidades de ir al Mundial con la Selección Sub 20. “Trato de no pensar en eso ahora y entrenar en Racing para seguir mejorando”, aseguró finalmente, sobre cómo sobrelleva en la actualidad ambos compromisos.

Cabe aclarar que el futbolista finalizó el duelo ante Sarmiento con un traumatismo en la zona lumbar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here