Diego Cocca manifestó su alegría por el triunfo logrado ante Sarmiento, y aseguró que los goles de Lautaro Martínez son “una revancha por no bajar los brazos”. Asimismo, destacó una mejoría en el equipo, aunque fue crítico al momento de analizar las jugadas en las que el equipo rival, al llegar, pudo convertir, con lo cual insistió en planificar los partidos que se vienen para sumar de a 3.

“Estoy contento por el equipo. Creo que mejoramos”, aseguró Diego Cocca luego del triunfo de la Academia ante Sarmiento en Junín, con 2 goles de Lautaro Martínez. “En la previa era un partido difícil, teniendo en cuenta que al equipo le venía costando ganar de visitante”, agregó el entrenador.

Al respecto, Cocca remarcó que “hace bien” para el plantel ganar dos partidos de visitante (el anterior había sido ante Quilmes), e insistió en que “nosotros tenemos que pensar en nosotros, en tener el funcionamiento necesario para sumar de a 3”. Asimismo, y si bien destacó la mejoría demostrada por el equipo, Cocca insistió en prolongar el desafío de ganar a los 2 partidos que se vienen la próxima semana (la reanudación del duelo ante Tigre y el duelo ante Atlético Tucumán).

“Tenemos que planificar los partidos que se vienen para sumar de a 3”, insistió el director técnico. Del mismo modo, y pese a haber cosechado un triunfo, expresó que “hoy era para irse con el arco en cero”. Posteriormente, analizó las virtudes demostradas por sus dirigidos en el campo de juego: “Nos llegan muy poco y eso es una virtud del equipo, pero cuando nos llegan nos convierten”, remarcó como punto a corregir.

Además, el entrenador aseguró que, si bien destaca una mejoría en el equipo, “estamos lejos del Racing que queremos”. Finalmente, se explayó sobre el regreso de Lisandro López, quien se recupera de su lesión y retornará en las próximas fechas: “Ojalá Licha esté mejor esta semana. Es un jugador muy importante”, aseguró. Además, agregó que los goles de Lautaro Martínez son “una revancha por no bajar los brazos”.

 

Foto: Dueño de una Pasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here