Gustavo Bou mostró su alegría por la victoria ante Sarmiento, y destacó que fue un triunfo con justicia para los dirigidos por Cocca. Si bien no pudo convertir, la Pantera tuvo importantes colaboraciones en ataque para lograr el 2 – 1 definitivo en Junín.

“Fue un triunfo justo. Más allá de que no pude convertir, estoy contento por el gran triunfo de esta noche”, aseguró Gustavo Bou luego de la victoria que cosechó Racing en Junín al visitar a Sarmiento, en honor a la vigésima fecha del torneo local. La Pantera tuvo un partido con una actuación destacada, al igual que Marcos Acuña y Lautaro Martínez, autor de los dos goles que le dieron la victoria al equipo de Cocca.

A posteriori, y a modo de finalización, Bou analizó el juego que demuestra el equipo luego del arribo de Diego Cocca a la dirección técnica del mismo. “Desde que volvió Cocca todo cambió”, sentenció.

En este marco, y con el triunfo de esta noche, Racing acumula su tercer triunfo consecutivo en el campeonato y continúa con su racha positiva. Cocca, por su parte, aseguró que todavía quedan detalles por ajustar en la definición de los partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here