Daniel Rosello, secretario general de Racing Integrado, dio detalles de futuras obras que se llevarán adelante en el sector de discapacitados. Además, analizó la gestión de Víctor Blanco y destacó que el presidente de Racing puede permanecer en el club durante un ciclo más, además de remarcar la necesidad de conformar una nueva Comisión Directiva.

“Este año se harán obras para cambiar el sector de discapacitados”, aseguró Daniel Rosello, secretario general de ‘Racing Integrado’, en su visita a los estudios de Racingmaníacos Radio. “El nuevo sector estará en la platea B, y contará con un ascensor”, precisó sobre la nueva obra que se llevará adelante.

Seguidamente, Rosello analizó cómo repercute su rol como secretario general de ‘Racing Integrado’ en los hinchas de Racing. “A mí se me respeta por Racing Integrado, y no por asambleísta”, remarcó. Seguidamente, expresó su parecer sobre la participación de Alejandro Amor en la Comisión Directiva del club, y dio a entender que su participación en la misma tuvo carácter casi nulo.

“En las redes sociales se exponen muchos problemas y nadie responde”, aseguró la autoridad de Racing Integrado en referencia a la situación de las personas con capacidades diferentes en el país. Asimismo, y ahora en su rol como asambleísta de Racing, remarcó que “hoy, Víctor Blanco tiene la posibilidad de dar un salto de calidad para formar una nueva Comisión Directiva”, y se propuso a él mismo junto a Hernán Gliniecki, Hernán Martínez Escudero y Fabián Colussi como potenciales integrantes de la misma.

Posteriormente, Rosello destacó a la presidencia de Víctor Blanco en el club, y argumentó que la gestión del actual presidente de la Academia “fue la única que se ocupó de Racing Integrado”. Además, y retomando su rol como asambleísta del club, aseguró que “el Estatuto es lo primero que hay que modificar”.

“Si no hay una unión en Racing, propondría cortar boleta en las elecciones”, expresó Rosello con vistas al próximo período electoral en el club. Asimismo, y con vistas al futuro, el integrante de Racing Integrado consideró de fundamental importancia al hecho de “ir por la continuidad con cambios”.

Finalmente, Rosello volvió a destacar la gestión de Víctor Blanco en el club, y opinó que la actual máxima autoridad de la Academia “puede estar un período más en el club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here