Gliniecki: “Hoy, Racing no tiene una política deportiva”

Hernán Gliniecki, integrante de ‘Racing Integrado”, destacó los proyectos sobre los que está trabajando la agrupación para mejorar la inclusión de personas con capacidades diferentes el el club, y manifestó su disconformidad para con el trabajo de Ignacio Santos, quien, según su juicio, “no reúne las condiciones para el área”. Asimismo, destacó que, en la actualidad, el club carece de una política deportiva, y, de cara al próximo proceso electora, aseguró que su compañero Daniel Rosello es un buen candidato para ocupar la presidencia de Racing.

“Santiago Quintana nos apoya bastante en los proyectos de ‘Racing Integrado'”, aseguró Hernán Gliniecki, miembro de dicha agrupación, en su visita a los estudios de Racingmaníacos Radio. Asimismo, destacó que actualmente existe “lista de espera en Villa del Parque” para realizar deportes por parte de las personas con capacidades diferentes.

“El sector de discapacidad en los clásicos supera las 300 personas y se dificulta”, expresó el Integrante de Racing Integrado, dando a entender la necesidad de realizar modificaciones en dicha área, como lo adelantó Rosello anteriormente. A posteriori, remarcó tener discusiones con Alfredo Chiodini, actual vicepresidente de Racing, y aseguró que Ignacio Santos, actual encargado de los deportes del club, “no reúne las condiciones para el área”.

De cara a modificaciones que Racing debiera hacer en un futuro, Gliniecki aseguró que “hoy, Racing no tiene una política deportiva”. Además, y en referencia a Racing Integrado, confirmó que, a partir de este año, se sumarán 10 chicos de la Villa 31 a la agrupación.

“Esta dirigencia fortaleció a Racing Integrado”, remarcó Gliniecki en relación a la actual fuerza dirigencial de la Academia y su compromiso para con la agrupación que integra a las personas con capacidades diferentes. “Hoy el club está en una etapa de expansión hacia el diálogo”, completó.

Por otra parte, el integrante de Racing Integrado reflexionó sobre la actualidad de las obras que se realizaron en el club. “Hoy, Racing debe ser uno de los equipos con mayor infraestructura edilícia”, aseguró al respecto.

“Me gustaría participar en la próxima Comisión Directiva, siempre y cuando haya continuidad con cambios”, aseguró Gliniecki en referencia a sus deseos de incursionar en la política del club de cara al próximo proceso electoral. Asimismo, destacó que Víctor Blanco ordenó al club en términos económicos, y remarcó la necesidad de que Racing tenga “un modelo de organización entre diferentes agrupaciones”.

Acto seguido, Gliniecki calificó a Hernán Martínez Escudero, actual integrante de ‘Por y Para Racing’, como “un excelente dirigente”, mientras que manifestó su disconformidad para con Torres, quien, según su punto de vista, “no cumplió los objetivos”.

Finalmente, Gliniecki destacó la labor que viene realizando su compañero Daniel Rosello en Racing Integrado, y aseguró que éste “puede ser presidente de Racing”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here